Se reúnen enlaces de Transparencia en la última sesión del año

Los enlaces de Transparencia de las distintas direcciones municipales se reunieron para abordar varios temas antes de que concluya el año.

La reunión 015 mensual de trabajo se llevó a cabo en la Presidencia Municipal y fue encabezada por la titular de la Coordinación de Transparencia, Valeria Aguirre Holguín.

Como parte de los trabajos, el Departamento de Acceso a la Información rindió el informe estadístico y de actividades correspondiente al mes de octubre al cual se puede acceder a través de la liga: https://juarez.gob.mx/transparencia/noticias/3524/informe-mensual-de-la-coordinacin-de-transparencia-octubre-2022/

Además se analizó el proyecto del Reglamento de Transparencia Municipal y la Oficialía de Protección de Datos Personales del Municipio anunció que en los próximos días circulará a las direcciones el plan de trabajo de esta área.

El Departamento de Capacitaciones también dio a conocer la metodología y el trabajo de investigación a base de encuestas a los servidores públicos donde determinaron cuáles son las principales necesidades de los empleados municipales en materia de transparencia.

A partir de esto, se identificaron los temas que deben abordarse prioritariamente en el Programa de Capacitaciones de Transparencia para el 2023, así como la definición de las materias próximas a iniciar en enero.

Related posts

Leave a Comment